Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y manténgase informado sobre las últimas novedades del Centro y todas las noticias relacionadas a la mediación y el arbitraje.




  BREVES

 


Marzo 2019
Cursos de formación 2019

Para quienes tengan en agenda profundizar su formación académica, compartimos interesantes cursos de Mediación y Arbitraje que comienzan en las próximas semanas.



Diplomatura de Arbitraje de la Universidad Austral

En mayo comienza la clásica diplomatura de Arbitraje conducida por los reconocidos especialistas en la materia Roque Caivano, Gustavo Abreu y Verónica Sandler.
La Diplomatura tiene como objetivo brindar un panorama completo del arbitraje como forma de resolver controversias, tanto domésticas como internacionales, comerciales como de inversión, y algunas de sus aplicaciones específicas, en materias de consumo, deportivo, societario, laboral, entre otras.
La formación, de 120 hs. de duración comienza en mayo y se dicta en las modalidades presencial y online.
Vea más información


Cursos en la Cámara Argentina de Mediación

Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Mediación que brinda la Cámara Argentina de Mediación.
Los programas tienen el objetivo promover la reflexión sobre la práctica del proceso de mediación a fin de mejorar el desempeño de los mediadores.
La formación, de 120 hs. de duración comienza en mayo y se dicta en las modalidades presencial y online.
Vea más información


Diplomatura Superior en Mediación en Corrientes

Para quienes residen en el interior del país, la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de Corrientes (UNNE) a partir de mayo realizará una Diplomatura Superior en Mediación.
El diplomado está destinado a escribanos, abogados, licenciados en economía, administración de empresas, asistencia social, entre otras. La duración del curso es de 8 meses y será de modalidad quincenal.
Para mayor información comunicarse a info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.


Cursos del Programa de Actualización en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos de la UBA

A partir de Abril, la UBA dicta una serie de cursos de formación en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos, entre los que se destacan: Negociación de conflictos laborales y Sindicales, Liderazgo con PNL en la negociación colaborativa, Especialización en Mediación Familiar, Mediación Patrimonial: Taller de casos, Practicum en Mediación, Entrenamiento en Mediación y la Formación Básica en Mediación homologada por el Ministerio de justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación,
Vea más información