Seguinos en Twitter Linkedin YouTube Facebook


Contacto


Si desea realizar una consulta escríbanos a: consultas@medyar.org.ar o complete el
formulario de contacto



 


Emilio N. Vogelius



Emilio N. Vogelius es Socio Consejero de la firma Beccar Varela. Comenzó su carrera en este estudio en 1980.

Sus áreas de práctica incluyen asesoramiento general empresario, litigios complejos, arbitraje, fusiones & adquisiciones, y life sciences. Ha actuado como abogado de parte y como árbitro ante numerosas instituciones: ICC, Caso Número 9007/FMS; ICC, Caso Número 9492/FMS; ICC, Caso Número 10167/FMS; ICC, Caso Número 11114/KGA; ICC, Caso Número 12231/KGA/CCO/JRF, ICC, Caso Número 14949/CCO/JRF, ante la London Court of Arbitration, el Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje (CEMA) y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en reiteradas oportunidades habiendo también actuado como árbitro en arbitrajes ad hoc. Es también árbitro del Tribunal Arbitral de las Ingenierías en la que se desempeñó como árbitro.

Emilio es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1976). Inició su práctica profesional en la Justicia Nacional en lo Comercial, y fue Secretario a cargo de la Secretaría N° 6 del Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Comercial Nº3.
Ha participado en múltiples congresos como orador y publicado numerosos trabajos sobre las materias de su especialidad.

Es profesor titular de la Maestría de Derecho Empresario de la Universidad Católica Argentina en la materia de arbitraje.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y la International Bar Association. Es Presidente del CEMA (Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje) y asesor legal de CAEME (Cámara Argentina de Especialidades Medicinales).

Ha sido reconocido por Chambers Latin America y Chambers Global, The Legal 500, Who’sWhoLegal, Client Choice, Latin Lawyer 250 y LACCA Approved.

Habla español e inglés.


A continuación, el especialista habla sobre la mediación y el arbitraje: